viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Presunto Asaltante

Atrapan a Presunto Asaltante

*En la Colonia Benito Juárez
*Fue Reconocido de ser Quien ha Asaltado a más de 12 Tiendas OXXO en la Ciudad
*Amenazaba a sus Víctimas con una Pistola de Juguete

Tapachula, Chiapas; 18 de septiembre.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, el domingo por la tarde realizó la detención de uno de dos presuntos asaltantes de la tienda OXXO, cuando ya se daban a la fuga a bordo de un taxi. Al ser asegurado le encontraron una pistola de juguete y las cosas que se había robado del negocio, su cómplice se dio a la fuga.
Los hechos se registraron el domingo a las 18:00 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, señalaron que se estaba registrando un asalto a la tienda y se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas.
Los uniformados se presentaron a la tienda de la 9ª avenida Sur y 34ª calle Oriente, en la colonia Benito Juárez, los oficiales se entrevistaron con los agraviados, quienes les brindaron los datos y media filiación de los asaltantes posteriormente se inició con un operativo de búsqueda.
Un policía motorizado informó a sus compañeros, que uno de los asaltantes viajaba a bordo de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco con franjas amarillas con número económico 1106 y circulaba  sobre la 30ª calle Poniente y 4ª avenida Sur.
Le dieron alcance al taxi a un costado del laboratorio de Ciencias Químicas de la UNACH, los elementos policiacos rodearon el vehículo y se realizó la detención de uno de los dos delincuentes, dijo llamarse Francisco de Jesús U. M. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “5 de Febrero”.
Al practicarle una revisión corporal de rutina, se percataron que en una bolsa de nylon color negro, llevaba productos eléctricos de diferentes marcas y precios, una botella de licor y cajas de cigarros. Al realizarle la inspección en la bolsa del pantalón, se le aseguró una pistola de plástico de juguete con la que amenazó al cajero de la tienda el OXXO.
El detenido reconoció que junto con su cómplice asaltaron la tienda, fue acusado por el delito de robo con violencia a comercio. Mientras que el conductor del taxi de 62 años de edad, fue puesto en libertad, ya que solo había prestado el servicio al supuesto pasajero.
Señalaron que este sujeto asaltó con la pistola de juguete en más de 12 tiendas OXXO en esta ciudad, además se dedica al atraco de transeúntes. Fue subido a la patrulla y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -