viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Fuerte Accidente

Tres Lesionados en Fuerte Accidente

 

* Unión Juárez
* El Conductor Perdió el Control de la Colectiva en una Curva por ir Hablando por Teléfono.

Tapachula, Chiapas; 19 de Septiembre- Un fuerte accidente dejó como saldo tres personas lesionadas, en la carretera que conduce de Cacahoatán hacia Unión Juárez, a la altura del Hotel denominado El Mirador.
Conductores que transitaban por el lugar se percataron de que una colectiva estaba fuera de la carretera y en su interior había tres personas que habían resultado lesionadas, motivo por el cual solicitaron el auxilio al 911 emergencias.
Al lugar se constituyeron elementos del Mando Único de Unión Juárez y paramédicos de Protección Civil del mismo municipio, quienes atendieron a quien dijo llamarse Elizabeth Chávez de 26 años de edad, misma que presenta una un embarazo de 8 meses y quien se quejaba de un fuerte dolor en el vientre y la cabeza, motivo por el que fue trasladada al centro de salud de Cacahoatán.
Así mismo resultaron lesionadas dos jovencitas estudiantes del Cobach plantel 29, quienes fueron trasladadas también a la cabecera municipal para ser valoradas por los médicos,
La unidad accidentada es de la cooperativa Tacaná de la marca Nissan, tipo Urvan, marcada con el número de placas 21 y placas de circulación 396-524 – B del Estado de Chiapas.
Cabe agregar que varios pasajeros daban a conocer que este accidente se había registrado a raíz de que el conductor de esta camioneta iba hablando por teléfono, motivo por el cual al haber bastantes curvas no pudo controlar la unidad y a punto estuvo irse al voladero.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Camino, fueron quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de esta unidad, misma que fue puesta a disposición del fuero común, en caso de no llegar a un arreglo en el pago de las lesiones de las jóvenes y la señora embarazada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -