sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVaca Murió Despedazada en la Carretera

Vaca Murió Despedazada en la Carretera

 

* En el Tramo Huixtla-Xochiltepec.

Tuzantán, Chiapas; 19 de septiembre.- Presuntamente un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló y mató a un semoviente en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, cerca del desvío del ejido Xochiltepec.
Según versión de transportistas, fue alrededor de las tres de la madrugada de este martes 19 de septiembre, en donde cayó la rapiña, ya que hasta el momento personas desconocidas lo destazaron en la carretera, llevándose las piernas y los brazuelos, así como la cabeza.
El semoviente estaba cargado, ya que al llevarse parte de las vísceras, también quedó en el lugar la cría que aún estaba por nacer, lo que estuvo a punto de ocasionar accidentes a conductores de vehículos que transitaban en la madrugada, ya que restos del animal quedaron a media carretera.
Finalmente Protección Civil llegó al lugar y orillaron el cuerpo del animal, parte de la vaca que había quedado esparcido en la carpeta asfáltica; hasta el momento se desconoce el propietario del ganado. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -