viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camioneta de la SEDESOL

Vuelca Camioneta de la SEDESOL

 

* En la Carretera Tonalá-Pijijiapan.
* 4 Personas Resultaron Lesionadas, una de Gravedad.
* El Automóvil Terminó al Fondo de un Barranco.

BALAZO AL PASE::::
Los Lesionados Fueron Atendidos en el Hospital Básico Comunitario de Pijijiapan.

SUMARIO::::
Al parecer una falla mecánica provocó el accidente.

Tonalá Chiapas; 19 de septiembre.- Una camioneta tipo pick up de color blanca propiedad de SEDESOL, que salió de la ciudad de San Cristóbal de las Casas con destino a Tapachula, al parecer sufrió una falla mecánica y terminó volcándose en un barranco de 7 metros de altura, luego de que el conductor perdiera el control del volante y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica, resultando cuatro personas lesionadas.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 08:00 horas, sobre la carretera que comunica de esta ciudad a Pijijiapan, a la altura del kilometro 116; automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles y de los socorristas, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil, Policía Federal Sector Caminos y Marina Armada de México.
Presuntamente la camioneta pick up, del programa PROSPERA, era conducida a exceso de velocidad, pero una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y cayera a un barranco de unos 7 metros. Personal de la Marina Armada de México ayudó en el rescate de las víctimas y las fue colocando a la orilla de la carretera para que los paramédicos de Protección Civil las fuera valorando, y posteriormente las trasladara a un hospital para su pronta atención médica.
Las víctimas dijeron llamarse Octavio  Romero  Tovilla de 35 años de edad, quien su salud se reporta como grave; Dolores Gómez Pérez  de 27 años de edad;  Liliana  Rodríguez Aguilar de 37 años de edad y Ángel Pérez de 38 años de edad, son empleados de SEDESOL asignados al programa PROSPERA; os tres últimos presentan lesiones leves, y todos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Pijijiapan.
Los funcionarios viajaban de San Cristóbal de Las Casas a Tapachula, cuando se registró el accidente. Elementos de la Policía Federal Sector Caminos se hicieron cargo de las investigaciones y con apoyo de una grúa, rescataron el vehículo del barranco. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -