jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasGolpean y Amarran a Menor que Robó un Celular

Golpean y Amarran a Menor que Robó un Celular

 

*A una Cuadra del Mercado San Juan
*Asaltó a una Joven
*El Cómplice, También Menor de Edad, Escapó con el Botín

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre.- Transeúntes realizaron el aseguramiento de un menor, que junto con su cómplice presuntamente asaltaron a una joven mujer de nombre Hamlet R. R. de 19 años de edad, a quien le robaron un teléfono celular que acaba de comprar.
Los transeúntes están cansados de tantos robos que a diario se cometen en esta ciudad y lograron detener al menor y además le dieron una golpiza, para finalmente amarrarlo. Los hechos se registraron a la altura del Boulevard Damiano Cajas, de la colonia Insurgentes, a una cuadra del mercado San Juan.
El menor de 13 años de edad, fue golpeado por un grupo de transeúntes y posteriormente entregado al personal de la Policía Municipal Mando Único. El cómplice logró darse a la fuga.
La víctima tiene su domicilio en el municipio de Huehuetán Pueblo, señaló que cuando caminaba por una de las calles cercanas al mercado, dos sujetos la interceptaron y la despojaron de su celular Samsung J7 con valor de 3 mil 500 pesos.
Gracias a los gritos de auxilio de la muchacha, varias personas fueron en su persecución de los dos presuntos delincuentes y lograron alcanzar en el boulevard Damiano Cajas, a quien dijo llamarse Víctor Giovanni H. M. de 13 años con domicilio en la colonia Las Américas.
El grupo de personas golpeó al menor y después fue amarrado de pies y manos, para finalmente ser entregado al personal de la Policía Municipal, lamentablemente el chamaco que huyó es el que llevaba el botín. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -