miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDecomisan 180 Kilos de Marihuana

Decomisan 180 Kilos de Marihuana

 

*Sobre la Carretera Costera
*Iban Escondidos Entre Verduras en una Camioneta
*El Chofer fue Detenido

 

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Este viernes a las 15:30 horas, personal policiaco realizaba recorridos de vigilancia en prevención del delito, sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal a Tapachula y tuvieron a la vista una camioneta de color rojo con redilas de fierro de color negro con placas de circulación NCN 67 50, en la que trasportaban verduras.
Los oficiales le marcaron el alto para aplicarle una revisión de rutina, el conductor dijo llamarse Miguel Ángel R. V., de 26 años de edad con domicilio en la calle Central de Villa de Comaltitlán, los agentes se identificaron como elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía del Estado al preguntarle a dónde se dirigía dio a conocer que dejaría la camioneta en el OXXO de la 14ª avenida Norte y Central Poniente, frente al palacio de Los Zopilotes, hoy edificio consular de Tapachula ya que la llegarían a recoger.
Los oficiales revisaron la unidad y entre las verduras fueron localizados varios paquetes confeccionados en forma de ladrillo con cinta canela, al preguntarle qué contenían dijo que se trataba de marihuana y que la persona que le dio la camioneta la conocen como “El Barbuchin” con domicilio de Villa Comaltitlán, quien le pagó 2 mil pesos.
Asimismo dio a conocer que son aproximadamente 180 kilos de enervantes que serían entregados frente al OXXO, los oficiales le dieron a conocer el porqué de su detención y le leyeron sus derechos, lo subieron a la patrulla y trasladaron a Tapachula para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Costa Fronteriza bajo los cargos de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercialización de enervantes y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -