jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Motociclista

Atropellan a Motociclista

 

*En la 5ª Privada Sur y 14ª Oriente
*La Víctima Resultó con Fracturas
*El Culpable se Dijo Influyente, Pero con Todo y Carro fue Llevado Ante la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- El viernes a las 15:30 horas, se registró un accidente sobre la 5ª Privada Sur esquina con 14ª calle Oriente, entre una camioneta y una motocicleta, una persona resultó fracturada y los daños materiales son por varios miles de pesos. El chofer de la camioneta no respetó la preferencia.
Transeúntes y automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias dando a conocer lo ocurrido, al activarse la alerta se presentaron paramédicos de Protección Civil en la ambulancia PC 051, le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada que dijo llamarse Saúl Juárez Morales, empleado repartidor de la empresa carnicerías “El Jarocho”, quien fue entablillado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su pronta atención médica ya que presenta fractura de la pierna izquierda.
El herido dio a conocer que viajaba a bordo de la motocicleta marca Honda 125 de color blanca con placa de circulación CGC82 del estado de Chiapas, de Poniente a Oriente sobre la 14ª calle Oriente con preferencia y al llegar a la esquina de la 5ª Privada Sur, una camioneta de color blanco marca Nissan NP 300 sin placas de circulación y con vidrios polarizados, que iba de Norte a Sur, no respetó la preferencia y le pegó.
El joven repartidor cayó con todo y motocicleta pero ya no se pudo incorporar al fracturarse la pierna. El culpable aseguró llamarse Erick Trinidad O. G. y en lugar de auxiliar al herido, le reclamó el por qué se le atravesó, indicándole que a él no lo podían detener ya que es muy influyente.
Al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente, al solicitarle sus documentos al conductor de la Nissan, dijo que no cuenta con licencia para conducir, ni tarjeta de circulación ya que ni placas utiliza, además de que los vidrios están polarizados.
El perito, por medio de una grúa particular envió a la motocicleta y el vehículo al encierro oficial, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños imprudenciales en accidente de tránsito. Tendrá que pagar la infracción por falta de placas, licencia, tarjeta de circulación, retirar el polarizado de los vidrios y acreditar la propiedad para que la camioneta le sea devuelta. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -