martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camioneta Repartidora de Agua

Volcó Camioneta Repartidora de Agua

 

*En la 8ª Sur y 6ª Poniente
*Un Colectivo le Pegó
*No Hubo Heridos

 

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- Fuerte accidente dejó cuantiosos daños materiales y un vehículo volcado después de colisionarse a la altura de la 8ª Sur y 6ª calle Poniente, se registró cuando serían aproximadamente las 9:30 de la mañana, alguno de los dos conductores no respetó el “Uno X Uno”.
Una colectiva de la ruta “Solidaridad 2000” se estrelló de frente en el costado derecho de un vehículo habilitado como repartidor de agua y terminó volcado sobre su lado izquierdo, conductores que transitaban por el lugar y vecinos solicitaron auxilio al 911 Emergencias, quienes canalizaron este accidente a Protección Civil y al perito de Tránsito del Estado.
El oficial después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que existe el programa del “Uno X Uno”, por lo cual no se puede deslindar con exactitud la responsabilidad, ya que los dos argumentaban que les tocaba El Paso.
El chofer de la colectiva de placas 386-481-B transitaba de Norte a Sur, sobre la 8ª Sur y al llegar al entronque con la 6ª calle Poniente, argumentó que le tocaba pasar y siguió su camino, pero se impactó de frente en la camioneta repartidora de Agua de placas CX 21686 del Estado de Chiapas.
No hubo personas lesionadas. Los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, por lo que firmaron el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -