jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente Deja un Lesionado

Accidente Deja un Lesionado

 

*En la Carretera a Puerto Madero
*El Conductor del Auto Provocó Corte de Circulación
*El Motociclista fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 29 de septiembre.- La falta de precaución al incorporarse a la carretera, fue el factor para que el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta hiciera corte de circulación a una motocicleta, el percance se dio sobre la carretera Tapachula a Puerto Madero, a la altura del crucero principal de la entrada al fraccionamiento Jardines de Guadalupe.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Los hechos se registraron este viernes a las 07:30 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color guinda con placas de circulación YHE 40 59, presuntamente salió del fraccionamiento para incorporarse a la carretera de Puerto Madero a Tapachula, pero lo hizo sin precaución y provocó corte de circulación a una motocicleta Honda 150 CC de color blanco con placa de circulación 1WUV5 del estado de Chiapas, que circulaba de Tapachula a Puerto Madero.
El conductor de la moto se impactó en el costado izquierdo trasero del auto y resultó con lesiones. Fue necesario que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Policías Municipales acudieron al lugar para tomar datos de lo sucedido y solicitar vía radio la presencia de la Policía Federal División Caminos quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -