miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLesionan a Empleada Doméstica en Robo a Casa

Lesionan a Empleada Doméstica en Robo a Casa

 

* En la Colonia Galaxias.
* Tres Delincuentes Entraron a un Domicilio y al ser Descubiertos por la Empleada, la Lesionaron con un Cuchillo.

La Lesionada se Encuentra Delicada de Salud.

Los Ladrones Entraron por la Parte Trasera de la Casa.

Tapachula, Chiapas; 03 de Octubre.- Tres delincuentes desconocidos entraron a una casa habitación ubicada en la calle Osa Polar No 10 de la colonia Galaxias, para ello brincaron por la barda trasera y al percatarse que no había nadie en la casa empezaron a buscar las cosas de valor, pero repentinamente regresó la empleada doméstica que había salido a realizar unas compras a la tienda, quien al descubrir a los delincuentes dentro de la casa su instinto fue gritar para solicitar el auxilio, pero uno de los asaltantes agarró un cuchillo y se lo enterró en el abdomen cayendo la joven al piso desangrándose, mientras que los cantoneros se dieron a la fuga presuntamente sin lograr su objetivo.
Vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, señalando que al filo de las 12:30 horas tres delincuentes entraron a robar a la casa de la odontóloga Lupita “ N”, que se ubica sobre la calle Osa Polar No 10, donde hirieron a la trabajadora doméstica.
De inmediato se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policíacas, rápidamente acudieron al domicilio en mención personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Fronteriza, Especializada y Preventiva, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos.
En cuestión de minutos se presentó un grupo de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 195, quienes ingresaron al domicilio y estabilizaron a la joven mujer que dijo llamarse Sindi Doneli G. G. de 18 años de edad originaría de Guatemala Centroamérica, indicaron que la herida en el abdomen provocada con un arma punzo cortante (cuchillo) le daño órganos vitales por lo que fue trasladada de emergencia a un sanatorio particular para su pronta atención médica.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía Especializada en atención a Migrantes, para que realizara el trabajo de campo en busca de indicios y huellas ya que el cuchillo que le enterraron quedó tirado dentro de la casa.
El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de tentativa de homicidio y allanamiento de domicilio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -