sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó Enfrente de su Familia

Se Suicidó Enfrente de su Familia

 

*En la Colonia Palmeiras
*Quebró un Vaso de Cristal y se Enterró un Vidrio en el Cuello

Tapachula, Chiapas; 9 de octubre.- Un joven de 27 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol, al llegar a su domicilio por la madrugada le dijo a su progenitora que se quitaría la vida, minutos más tarde su mamá lo descubrió sangrando del cuello y solicitó el auxilio al servicio de emergencias explicando lo ocurrido, de inmediato se activó la alerta general para las corporaciones policiacas y socorristas.
Paramédicos de Protección Civil el domingo al filo de las 01:00 horas acudieron al auxilio ubicado en calle Revolución manzana 15 lote 15 de la colonia Palmeiras, señalaron que el joven se cortó el cuello con un vidrio, al entrevistarse con la víctima dijo llamarse Simión Martínez García de 27 años de edad.
Los familiares dieron a conocer que a los pocos minutos que llegó a la casa, anunció que se quitaría la vida y vieron que agarró un vaso de cristal, lo quebró y se enterró un vidrio en el cuello. Solicitaron el auxilio y se presentaron los paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que no era nada de gravedad, sólo le curaron la herida y se retiraron del lugar.
Minutos más tarde Simión Martínez empezó a sangrar más y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Regional, lamentablemente falleció cuando era atendido por los médicos.
Su progenitora se presentó ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo, quien en vida respondiera al nombre de Simión Martínez García de 27 años de edad, soltero, de oficio electricista independiente. Solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -