jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasColisionan Particular y Taxi Foráneo

Colisionan Particular y Taxi Foráneo

 

*En la 17ª Oriente y 7ª Norte
*Los Involucrados Señalan que Tenían el Paso del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente que se registró en la 7ª Norte y 17ª Oriente, cuando un vehículo particular y un taxi del sitio Suchiate-Tapachula colisionaron. Alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo.
Este accidente se dio aproximadamente a las 19:00 horas, conductores que transitaban por el lugar, pidieron la intervención del perito de Tránsito del Estado, quién se presentó al lugar y dio a conocer, después de realizar las diligencias correspondientes, que se vieron involucrados un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color guinda con placas de circulación DSY 9823 del estado de Chiapas, conducido por la joven Ana, quien transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 7ª Norte, intentó dar vuelta hacia la izquierda, pero fue impactado por un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación DRR 6010 del estado de Chiapas, conducido por el señor Víctor Manuel «N».
El taxista señaló que la luz del semáforo le marcaba verde. Cabe agregar que en este accidente únicamente hubo daños materiales en las unidades involucradas. Se les dio la posibilidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -