miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Padrastro Violador

Atrapan a Padrastro Violador

*Comitán de Domínguez

*Abusaba de la Menor de 15 Años

Comitán de Domínguez, Chiapas; 13 de octubre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en las afueras de la escuela Preparatoria de Comitán, a un hombre acusado de violar a su hijastra de 15 años de edad.
Los hechos se registraron durante la tarde, cuando la víctima observara que su padrastro identificado con el nombre de Ricardo “N” de 50 años de edad, la esperaba a bordo de su vehículo de la marca Chrysler tipo Voyager, color rojo sin placas de circulación afuera de su escuela.
La menor cansada de los constantes hostigamientos y abusos sexuales decidió pedir auxilio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que la siguieran y después detuvieran a su agresor.
Los efectivos montaron un operativo para detener al sujeto que se dedicaba a vejar a la menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, por el delito de violación. Así fue como en flagrancia lograron la captura de un hombre de oficio mecánico en Comitán, que aprovechándose de la incredulidad de su pareja violaba a la menor. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -