martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasBandas Delictivas se Pelean el Poder de las Colonias

Bandas Delictivas se Pelean el Poder de las Colonias

 

*Los Chuchos, Los Pañales y Los Zanates
*En Nuevo Milenio, Los Sauces, Los Lirios, camino Viejo a Mazatán, Palmeiras, San Jorge y Pobres Unidos
*Ya se han Matado Entre Ellos y los Presidentes de las Colonias Nada Hacen, Ante el Temor que los Puedan Herir o Matar

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Dos personas muertas y varios heridos con armas de fuego y punzocortantes, ha dejado el enfrentamiento entre las bandas rivales que pelean por tener el poder de las colonias Nuevo Milenio, Los Sauces, Los Lirios, camino Viejo a Mazatán, Palmeiras, San Jorge y Pobres Unidos, los vándalos han entrado a la cárcel en repetidas ocasiones por lesiones, robo con violencia, pero con la nueva ley penal acusatoria, en menos de 48 horas obtienen su libertad.
Habitantes de la colonia Nuevo Milenio, pidieron al juez de control y al Ministerio Público, que realicen bien su trabajo de investigación y puedan detener a los integrantes de las tres bandas que operan en esas colonias.
Las personas que habitan en ese sector viven con zozobra debido a los constantes asaltos que comenten los integrantes de las bandas Los Chuchos, Los Pañales y Los Zanates, que todos los fines de semana se agarran a golpes y se han enfrentado hasta con los policías.
La banda de Los Chuchos, está integrada por Elías (a) “El Papá”, su hijo Víctor, Jesús, Julio alias “El Glonda”, Martín alias “Bolón”, Esleven, Neto, Ckan, Royer alias “El Pio Pio”, “El Chicle”, “Pipo” o “El Malandra” este último integrante de la banda Barrio 18.
Los vándalos deben ser investigados, ya que están involucrados en homicidios, desafortunadamente no han sido detenidos y se pasean por las calles impunemente por los delitos de robos y asaltos, cometidos en las colonias Nuevo Milenio, Palmeiras, Sauce, San Jorge y Pobres Unidos.
La banda de “Los Pañales” se encuentra integrada por “El Chaparro”, Kevin, Gustavo, Cruz alias “El Tito” y “Los Lobos”, ellos también han sido detenidos, lamentablemente ante el nuevo sistema penal a las pocas horas son puestos en liberad y siguen delinquiendo, mantienen en jaque a los habitantes de la colonia Nuevo Milenio.
La última de las bandas es “Los Zanates”, integrada por Alex, Adán, Joel, ellos protegen a “Los Chuchos” y se dedican a realizar asaltos y robos de carros.
Es importante que se realicen operativos policiacos, sobre todo por la noche en que salen a delinquir, cuentan con armas de fuego y ya se han enfrentado con los cuerpos policiacos, cuando se ven perdidos se meten a las casas ya que sus moradores les brindan protección para evitar que sean detenidos. Hay policías que han sido amenazados de muerte por los integrantes de las tres bandas delictivas, ahora los uniformados tienen miedo de detenerlos ya que en un abrir y cerrar de ojos están libres. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -