miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto en el Río Coapa

Localizan Cuerpo Putrefacto en el Río Coapa

 

*Tonalá
*Está Como Desconocido
*No se Sabe si Murió Ahogado o fue Asesinado

Tonalá, Chiapas; 13 de octubre.- Un grupo de trabajadores del campo se llevaron el susto de su vida al localizar el cuerpo de una persona sin vida en el río Coapa de la colonia “Echegaray”, hasta el momento se desconoce si fue asesinado o murió ahogado.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en el río a la altura del rancho “La Laguna” del municipio.
El macabro hallazgo se realizó al medio día de este viernes, trabajadores del rancho se llevaron el susto de su vida al encontrar a la orilla del afluente, el cuerpo sin vida de una persona. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, se activó la alerta general para los elementos policiacos de las diferentes corporaciones, quienes verificaron los hechos y acordonaron el área, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales e iniciaron las investigaciones, el cuerpo viste pantalón mezclilla color gris, camisa manga larga a cuadros, de complexión robusta y tez morena clara.
Se desconoce si la víctima fue asesinada o arrastrada por el afluente, quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -