miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mecánico de 4 Balazos

Asesinan a Mecánico de 4 Balazos

 

*Mapastepec
*Presuntamente fue por una Mujer Casada
*Quedó Tirado Afuera de la Carretera
* Cipriano García Gutiérrez, de 40 Años

Mapastepec, Chiapas; 14 de octubre.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron que una persona fue localizada sin vida, sobre la Carretera Costera en el tramo Pijijiapan a Mapastepec, frente al comedor el suspiro, de inmediato se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas.
Minutos más tarde, los uniformados se presentaron a la escena del crimen y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo en busca de indicios.
Dentro de las primeras investigaciones, señalaron que presuntamente la víctima sostenía relaciones sentimentales con una mujer casada, y que por ello el agraviado pudo haber tomado represalias.
La persona presenta cuatro heridas provocadas por proyectiles disparados por un arma de fuego, viste playera color blanco con el logotipo del Atlético Ocelotes, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de vestir color café.
Al lugar se presentó Juana N. de 60 años de edad, quien dio a conocer que la persona sin vida era su hijo Cipriano García Gutiérrez de 40 años de edad, con domicilio en el Barrio El Llanito del municipio de Mapastepec, de oficio mecánico.
El cuerpo tiene 4 balazos, ya que presenta 3 heridas lesiones por arma de fuego en el pecho  y 1 en la espalda del calibre 9 milímetros.
Las autoridades encontraron en el lugar 4 casquillos percutidos del calibre  9 milímetros, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -