viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDerrapó al Perder el Control de su Motocicleta

Derrapó al Perder el Control de su Motocicleta

 

*En la 3ª Norte y 1ª Oriente
*Quedó Lesionado y fue Enviado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 15 de octubre.- Un imprudente motociclista derrapó y resultó lesionado, este accidente se registró en la 3ª Norte y 1ª Oriente, frente a las instalaciones de la plaza. Al lugar arribaron efectivos de la Cruz Roja, atendieron y trasladaron a una persona del sexo masculino al Hospital Regional de Tapachula.
Los hechos se registraron cuando el conductor de la motocicleta Italika de color negro, con placa de circulación N16KM del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Norte y al llegar al cruce con la 1ª calle Oriente, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar, perdió el control y derrapó más de 5 metros resultando seriamente lesionado.
Tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, mientras que el oficial de Tránsito del Estado realizaba las diligencias correspondientes, para ponerla a disposición del fiscal de juicios orales. La motocicleta quedó abandonada en el lugar, para que esta autoridad sea quien deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -