martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes del Jetta Negro Asaltaron Tienda Coppel

Delincuentes del Jetta Negro Asaltaron Tienda Coppel

 

*En la 3ª Oriente y Central Norte, en el Sendero Peatonal
*Se Llevaron 11 mil Pesos
*Los dos Bandidos Portaban Armas de Grueso Calibre

Tapachula, Chiapas;16 de octubre.- El domingo por la tarde, dos delincuentes que viajaban en un vehículo marca Volkswagen Jetta de color negro sin placas, se presentaron a la tienda Coppel ubicada sobre la central avenida Norte esquina con 3ª calle Poniente, del sendero peatonal y asaltaron al personal, obtuvieron un botín por 11 mil pesos, que había en las dos cajas registradoras.
Señalaron que los desconocidos al entrar a la tienda gritaron “Quietos, este es un asalto, el que se mueva se muere”, ocurrió el domingo a las 17:40 horas.
Los delincuentes se apoderaron de 7 mil pesos de una de las cajas registradoras y 4 mil pesos de la otra caja, ya con el botín en mano se dieron a la fuga de Poniente a Oriente sobre la 3ª calle Oriente.
El gerente Óscar N. solicitó el auxilio al servicio de emergencias y reportó el robo con violencia que sufrieron en dicha tienda, de inmediato se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas, los uniformados se entrevistaron con el agraviado quien les dio a conocer que fueron dos delincuentes, uno viste playera azul y pantalón mezclilla color azul, gorra negra y tenis, el cómplice viste camisa manga larga color blanco a cuadros zapatos negros, pantalón negro, los dos portaban armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre.
El vehículo que utilizaron en este asalto es el mismo que usaron en el atraco del pasado jueves 12 de octubre de Coppel de la Central Oriente de la plaza El Patio y el asalto a las diferentes pollerías de esta ciudad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -