jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSemaforazo Deja una Lesionada y Volcadura

Semaforazo Deja una Lesionada y Volcadura

 

*En la 8ª Norte y Central Poniente, Frente a “Tortas German”
*Camioneta de la CONAGUA y Combi, los Involucrados
*Los dos Choferes Alegan que el Semáforo les Marcaba Verde

Tapachula, Chiapas; 16 de octubre.- Una pasajera lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente entre una camioneta Pick Up propiedad de CONAGUA y dos combis del servicio público local. Los hechos se registraron este lunes en el cruce de semáforos de la 8ª avenida Norte, esquina con Central Calle Poniente, se presume que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo.
Los hechos se dieron a las 08:30 horas, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, propiedad de la secretaría de CONAGUA, circulaba de Norte a Sur sobre la 8ª avenida Norte y al llegar a la Central Calle Poniente, asegura que tenía la luz verde del semáforo y al intentar pasar, se le atravesó la combi Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta “Unidad Administrativa X 8ª avenida Norte”, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la Central Poniente. Este conductor también dijo que tenía la luz verde del semáforo.
Debido al golpe en el costado trasero, el conductor de la Urvan perdió el control del volante y pasó dañando a otra combi de la ruta “Libertad El Carmen”, que transitaba de Poniente a Oriente sobre la Central Poniente.
Luego de pegarle a la combi, la unidad de ruta “Unidad Administrativa” terminó volcada de costado izquierdo. Una pasajera resultó lesionada y fue valorada por paramédicos, minutos después hicieron presencia elementos de la Policía Municipal Mando Único y personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes verificaron que no hubiera personas prensadas o así también derrame de combustible.
Al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado y se encargó de realizar las diligencias correspondientes, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Las unidades automotrices dañadas fueron trasladadas al corralón oficial y puestas a disposición del Ministerio Público, por los delitos de daños y lesiones imprudenciales. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -