miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cadáver con Herida en el Abdomen

Encuentran Cadáver con Herida en el Abdomen

* En la Segunda Sección de Umoa.
Fue Hallado en Avanzado estado de Descomposición.

Presentaba Expulsión de las Vísceras por una Herida en el Abdomen.

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de octubre.- Este martes al filo de las 11:30 horas, lugareños de la Sección Santa Emma de la Segunda Sección de Umoa de este municipio, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, donde reportaron que localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato se activó la alerta general para las corporaciones policíacas.
Rápidamente se trasladaron al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza, Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo en busca de huellas y evidencias.
El cuerpo sin vida de sexo masculino se encontraba en avanzado estado de putrefacción, boca arriba, de 30 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanca desgarrada, un par de botas color vino con beige a lado del cuerpo, se le apreciaba expulsión de vísceras a la altura del abdomen por una herida presuntamente provocada con arma punzo cortante, el cuerpo se encuentra en el interior del un predio que es propiedad del señor Alfredo S. D..
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe hacer mención que el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
Dentro de las investigaciones señalaron que los habitantes de dicho lugar dijeron desconocer a la víctima, ya que no es del rumbo además que en le segunda sección de Umoa y sus alrededores no se reporta ninguna persona desaparecida. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -