martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCon Tremendo Historial Delictivo los Detenidos por Piticó

Con Tremendo Historial Delictivo los Detenidos por Piticó

*Los Seis Detenidos Confesaron Haber Participado en más de 15 Asaltos

*Son los Mismos que Lesionaron de un Balazo a un Velador, Cuando Intentaron Llevarse un Cajero Automático a un lado de la Universidad Salazar

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- Los seis sujetos detenidos el día miércoles por la tarde como presuntos responsables de varios asaltos a comercios y negocios en esta ciudad y franja fronteriza, confesaron haber participado en dichos atracos y es por ello que existen más de 15 carpetas de investigación, por el delito de robo ejecutado con violencia.
Dentro de las investigaciones realizadas por los elementos policiacos, en varios atracos las víctimas han facilitado algunos videos de las cámaras de seguridad, en las que aparecen los hoy detenidos portando armas fuego y despojando a sus víctimas de todo lo de valor.
Los detenidos dijeron llamarse: José Luis N de 36 años de edad de Guatemala, Dani Alexis de 35 años de edad de Honduras, y Juan Carlos de 33 años de edad, Ángel Javier de 35 años, Raúl N. de 49 años de edad y Marco de 43 años de edad, mexicanos. Los cuatro nacionales, están relacionados en diferentes asaltos violentos.
De acuerdo a las investigaciones, los 6 detenidos participaron en dos asaltos a comerciantes guatemaltecos, el  pasado 17 de agosto, en el libramiento de Metapa de Domínguez, obtuvieron un botín por 3 mil pesos y 250 Quetzales. En otro asalto ocurrido el 5 de septiembre a las 17:30 horas, obtuvieron un botín 260 mil pesos y el agraviado resultó herido de la pierna izquierda por impacto de Arma de fuego.
El 18 de septiembre los seis robaron en la Cocktelería “El Barquito” del municipio de Tuxtla Chico, el botín fue de un vehículo Nissan tipo X-Terra de color amarillo con placas de circulación DSH-18-24 del estado de Chiapas, una motocicleta Italika de color rojo con negro y la cantidad de 8,500 pesos en efectivo.
Otro atraco lo cometieron el 1 del mes y año en curso a las 04:30 horas, se robaron el Cajero Automático de la Institución Bancaria “Banorte” de la Tienda OXXO ubicada en Puerto  Madero. El robo al gerente de la empresa Mas-Tubos y Servicios, de donde se llevaron 140 mil pesos y un vehículo Volkswagen tipo Vento, cuando se encontraba en la panadería las Vegas. También asaltaron las dos tiendas Coppel y lesionaron de un balazo al velador, al ser descubierto cuando robaban el cajero de Banorte que se encuentra a un costado de la Universidad Salazar Narváez. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -