jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Gasolinera y Roban 50 Mil Pesos

Asaltan Gasolinera y Roban 50 Mil Pesos

 

*En la 7ª Sur Par Vial, en la Colonia “Benito Juárez”
*Delincuentes de la “Moto Negra”, Amenazaron con Armas a los Encargados

Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- Un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta de color negro y sin placa de circulación, realizaron el asalto contra la gasolinera ubicada en la 7ª avenida Sur Par Vial, entre 36ª y 38ª calle Oriente, de la colonia “Benito Juárez”, bajo amenazas de muerte robaron la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.
Los hechos se registraron este viernes a las 10:00 horas, dos delincuentes llegaron a la gasolinera y entraron como clientes.
Repentinamente sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amenazaron al personal así como al encargado, a quien bajo amenazas de muerte lo obligaron a que entregara todo el dinero que tenía. El espantado gerente entregó 50 mil pesos en efectivo, dinero del producto de la venta.
Con el botín en mano se dieron a la fuga en la motocicleta sin placa de circulación con rumbo desconocido. Los empleados solicitaron la presencia de la policía, quienes al llegar se entrevistaron con los agraviados para tomar datos de lo sucedido y así implementar un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -