jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltaron a Pareja de Novios y Salieron Heridos

Asaltaron a Pareja de Novios y Salieron Heridos

 

*En el OXXO Frente al Bicentenario
*Las Víctimas se Defendieron y Pasaron a ser Victimarios
*La Mujer Salvadoreña Provocó Lesiones con un Cuchillo Cebollero

Tapachula, Chiapas; 28 de octubre.- La madrugada de este sábado a la tienda OXXO, que se ubica sobre la Central Sur y 2ª calle Oriente, una pareja de novios extranjera conformada por Karina Liseth H. B. de 22 años originaria de El Salvador y Luis Carlos Á. S. originario de Nicaragua, entró a la tienda a  comprar.
Al estar dentro, la joven notó que se encontraban dos sujetos que intentaban robar, los presuntos delincuentes la agredieron intentando quitarle el dinero que guardaba en su brasier, su novio la auxilió y forcejeó con los asaltantes.
La asustada mujer le clavó un cuchillo cebollero a Ramiro Julio D. B. de 30 años, en el abdomen y le provocó una herida de 8 cm de profundidad con expulsión de intestinos. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Sobre la Central Sur y 4ª calle Oriente, fue localizado el cómplice Raúl, quien presentaba una herida en la espalda a la altura del pulmón, quedando expuesto parte del mismo. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional.
Personal de la Policía Municipal realizó la detención de la pareja de novios y los puso a disposición del Ministerio Público, por los delitos de lesiones en riña y lo que les resulte, ya que de víctimas pasaron a ser victimarios. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -