miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVioló a su Primo y lo Dejó en el Panteón

Violó a su Primo y lo Dejó en el Panteón

 

*Villaflores

*Al Parecer le dio una Droga Para Poder Abusarlo
*La Víctima Tiene 13 Años y el Agresor 23

Villaflores, Chiapas; 4 de noviembre.- Un menor de edad fue encontrado tirado semidesnudo dentro del Panteón Municipal de la colonia Cabeza de Toro, perteneciente a esta localidad costera, el presunto responsable fue detenido.
De acuerdo con los datos obtenidos, Ana “N” originaria del municipio de Villaflores, pidió el apoyo de la policía especializada, argumentando que a su hijo Fernando “N”, de 13 años de edad, lo habían violado.
La mamá relató a la policía que su vástago salió a dar una vuelta con su primo José Guadalupe “N”, de 23 años de edad, oriundo de la colonia referida, y al caer la tarde, le avisaron que el menor estaba tirado dentro del camposanto.
Sin embargo al acudir la Cruz Roja ya lo había trasladado al hospital Juan C. Corzo, porque al parecer le habían dado de beber algún tipo de droga para poder abusar de él.
Ana señaló ante las autoridades que todo lo sucedido se lo atribuía a su sobrino José Guadalupe alias “El Mapachito”, el cual había desaparecido sospechosamente.
La policía especializada instruyó buscar al presunto responsable, mismo que fue ubicado y lo presentaron ante el fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de violación, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -