sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Choque de Motocicletas

Un Lesionado en Choque de Motocicletas

 

*En la Carretera a Cantón Murillo
*Se Desconoce Quién fue el Culpable

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un percance entre dos motociclistas, los hechos se registraron sobre la carretera que comunica al Cantón Murillo. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado que posteriormente fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Los hechos se dieron el martes a las 21:30 horas, una llamada alertó a las autoridades policiacas y del servicio de paramédicos, que sobre la carretera que conduce al cantón frente a la Judicatura Federal, dos motocicletas sufrieron un aparatoso accidente.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, atendieron a quien dijo llamarse Freddy N, se desconoce si es conductor de alguna motocicleta o acompañante, ya que sólo encontraron dos motocicletas dañadas y a una persona lesionada.
Posteriormente hizo presencia el perito en turno de Tránsito del Estado y tuvo a la vista la motocicleta Italika de color rojo con negro, con placa de circulación CDD88 del estado de Chiapas, esta unidad presentaba daños en la parte frontal.
A un costado se encontraba la otra motocicleta también Italika de color negro sin placa de circulación y también presentaba daños en la parte frontal. Las autoridades policiacas encontraron las dos motos dañadas y se desconoce quién de los conductores tuvo la culpa.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público y las dos motocicletas fueron trasladadas por medio de una grúa particular al corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -