viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Accidentaron Motociclistas que Echaban Carreritas

Se Accidentaron Motociclistas que Echaban Carreritas

 

*En la Colonia San Agustín
*Son Empleados de Banco Azteca

Tapachula, Chiapas; 12 de noviembre.- Dos motociclistas que echaban carreritas protagonizaron fuerte accidente al no percatarse que había un lazo atravesado en la calle porque un grupo de personas realizaba labor comunitaria, en la colonia San Agustín.
Varias de las personas que estaban en la actividad de limpieza, informaron a la autoridad que de pronto observaron que dos motocicletas eran conducidas a exceso de velocidad sobre el boulevard “Absalón Castellanos Domínguez”.
Uno de los individuos que de acuerdo con su licencia de conducir se llama Cristian Eduardo Gordillo Guerra, se fue a estrellar en la casa de la señora Margarita Coutiño Pineda, de 64 años de edad, donde provocó fuertes daños materiales.
Las dos motocicletas son propiedad de Banco Azteca y son empleados ambos sujetos que iban como “alma que lleva el diablo”, quienes por su imprudencia provocaron el accidente y los daños materiales a la vivienda marcada con el número tres.
Como la empresa aseguradora se negó a hacerse responsable de los daños a la propiedad, las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, con la finalidad que llegue a un acuerdo con la parte agraviada. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -