Se Impulsarán más Proyectos Productivos Para el Campo, Reitera Manuel Velasco

Se Impulsarán más Proyectos Productivos Para el Campo, Reitera Manuel Velasco

Al hacer un recorrido por la región de Los Llanos como parte de la gira de su sexto informe de labores parlamentarias, que se realizó del 4 al 16 de febrero, el senador Manuel Velasco Coello visitó el municipio de Socoltenango, donde reconoció la fortaleza y capacidad de su gente.

Recibido con presentes y con la calidez que caracteriza a los habitantes del municipio de la población “fortificada con cántaros” el legislador fue llevado al lugar que ocupa el barrio de Guadalupe, en la cabecera municipal, donde ya lo esperaba una gran cantidad de simpatizantes que entre aplausos y porras le demostraron su afecto.
Flanqueado por diputados federales, legisladores locales, presidentes municipales, líderes de sectores, organizaciones y miembros de la sociedad civil, Velasco Coello hizo un llamado a los ahí presentes para trabajar por un solo objetivo: que el estado de Chiapas y sus municipios sigan avanzando.
“Hoy las y los chiapanecos debemos trabajar más unidos y más fortalecidos para que esta región y Chiapas pueda tener todavía más oportunidades de desarrollo”, agregó ante los miles de asistentes que atentos escucharon su mensaje.
Desde estas tierras, el legislador chiapaneco se comprometió a impulsar más proyectos productivos en beneficio de los productores del campo para que este sector siga avanzando por el rumbo correcto.
Asimismo, agregó que ha trabajado en coordinación con ayuntamientos a fin de impulsar más proyectos en beneficio de los productores.
“Hemos trabajado con los diferentes ayuntamientos entendiendo que el campo debe ser una prioridad. Me comprometo a seguir impulsando de la mano de ustedes más apoyos para los productores de maíz, para los productores de caña, para los diferentes productos que se cultivan en esta región, para que tengan una mejor cosecha y por ende un mejor ingreso para sus familias”, indicó.
Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de esta región para cuidar el medio ambiente que es el legado para las futuras generaciones de chiapanecos y la única forma de prevenir desastres naturales.

Publicado: 25, febrero, 2012

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.