Listo el “Canelo” Álvarez Para Pelea del Sábado

Listo el "Canelo" Álvarez Para Pelea del Sábado

Con una excelente preparación y con los deseos de brindar una excelente pelea a la afición chiapaneca, se reporta listo el monarca mundial juvenil de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl “el canelo” Alvarez, quien el sábado 6 de marzo defenderá su título ante el norteamericano, Brian Camechis, en la función denominada “Va por Chiapas” que se realizará en el Palenque de la Feria Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
Luego de arribar el lunes por la noche por vía aérea a la capital del  estado, en compañía de su manager, José “chepo” Reynoso, el pugilista jalisciense en sus primeras declaraciones, comentó “que luego de casi un mes de entrenamientos en las instalaciones de la Primavera en su natal Guadalajara llega con una excelente preparación al cien por ciento”.
Señaló que “no ha visto pelear a su rival, por lo que entonces hay que preparase al cien por ciento, ya que no sabemos que puede traer y estamos enfocados al compromiso del próximo sábado”.
Dijo que en su proceso de preparación, estuvo boxeando con su sparring, el argentino Shelín Cruz, quien tiene bastante experiencia y que ha peleado con destacados pugilistas del mundo, por lo que es uno de los mejores entrenamientos que ha tenido previo a su combate con el estadounidense.
Por otra parte, la empresa HG Boxing Promotions que junto al Gobierno del Estado por conducto del Instituto del Deporte (INDEPORTE) organizan la función “Va por Chiapas”, dio a conocer parte del cartel boxístico, en donde se incluyen a cinco peleas más de campeonato en el contexto mundial y nacional.
En la división ligero del CMB, el campeón continental, Reyes “el Rey” Reyes” del Distrito Federal, se enfrentará a 12 episodios al regiomontano, Fernando “torito” Torres.  Giovanni “ruso” Caro del Distrito Federal, monarca supergallo de la FECARBOX del CMB, defenderá su cetro ante Juan “depredador” Olvera de Monterrey, en combate pactado a 12 rounds. En pelea a 12 asaltos, el campeón súper pluma de la FECARBOX, el tapatío Rafael “chocho” Guzmán rivalizará con el venezolano, Carlos “profeta” Cárdenas.
Asimismo, en la disputa por el título nacional mini mosca, el actual monarca, el tamaulipeco Guadalupe “lobito” Martínez se enfrentará al poblano, Samuel “Samy Gutiérrez” y la chiapaneca, Edilia Rodríguez buscará el cetro nacional pluma femenil de la FECARBOX ante la campeona, Fredde “la roca” González, originaria del Distrito Federal, entre otras peleas.
De acuerdo al programa general de actividades previo a la función sabatina, la Conferencia de Prensa se llevará a cabo el jueves 4 de marzo a las 14 horas en el hotel Holiday Inn, mientras que al siguiente día a las 12 horas en la misma sede se realizará la Ceremonia de Pesaje y Lectura de Reglas.
En Plaza Galerías, se efectuará este martes 2 de marzo a las 18 horas la Firma de Autógrafos y para el miércoles 3 en el mismo horario, los protagonistas de la pelea estelar ofrecerán entrenamientos al público en general.


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.