Alcalde de Huehuetán Preside Apertura Oficial del Ciclo Escolar 2013-2014.

Alcalde de Huehuetán Preside Apertura Oficial del Ciclo Escolar 2013-2014.

Alcalde de Huehuetán Preside Apertura Oficial del Ciclo Escolar 2013-2014.

Huehuetán, Chiapas; 19 de agosto.- Con la presencia de autoridades educativas locales y la representación del Ejecutivo estatal en la figura del Lic. Saúl Torres Li, delegado de Tránsito del Estado, con sede en el municipio de Huixtla; el C. José Manuel Ángel Guzmán, presidente municipal de Huehuetán, llevó a efecto el acto de inauguración y apertura oficial relativo al inicio de clases correspondientes al ciclo escolar 2013-2014.
Acto que tuvo verificativo en las instalaciones de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata Salazar”, una institución educativa que alberga a más de 500 alumnos de educación primaria y tiene su sede en la cabecera municipal.
El Alcalde subrayó sentirse halagado por el honor de conferirle el noble acto de declarar formalmente iniciadas las labores en cada una de las aulas educativas ubicadas en la geografía de Huehuetán. Asimismo, invitó a las niñas y niños a manifestar su mejor interés e inteligencia para obtener buenos resultados en este ciclo escolar. Exhortó a los padres de familia a brindar todo el apoyo a sus hijos para cultivar en cada uno de ellos frutos que habrán de rendir excelentes cosechas.

Publicado: 20, agosto, 2013

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.