Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Mapastepec, Chis., 2 de septiembre.- “Las fallas en la obra de rehabilitación del drenaje sanitario que efectuó la constructora CGI, resultó una cochinada, pues provocó hundimiento del pavimento hidráulico, además de que con las lluvias ya por 3 veces se ha inundado de aguas negras mi hogar y negocios de refrigeración y lavado de vehículos. Hasta ahora, sin que se me repararan daños, nada más llegaron a romper el pavimento para desconectar el drenaje y dejarlo como estaba antes”.
Lo anterior fue denunciado ayer por el empresario Carlos Rueda, quien añadió, “durante la obra que inició en febrero pasado y la tardada corrección de hace unos días, bajaron mis ingresos en más del 80 por ciento y la constructora ni el ayuntamiento me han apoyado, además de que la obra no está bien hecha y ya me causó problemas y daños”.

Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Denuncian Pésimas Obras en Mapastepec

Indicó, “esta zona en que me ubico es alta, por eso veo que esa obra de drenaje está mal, porque sacaron tubos de mayor grosor para instalar unos tubitos delgados, por lo que, sin duda, por la falta de compactación y las fugas de agua se hundió el pavimento con el paso vehicular y de ahí vino mi sufrimiento, que de hecho, nunca antes había padecido”.
Señaló, “la rehabilitación del drenaje que tanto anunció el alcalde Gamaliel Estrada Moguel, de que seria para mejorar, en realidad nos amoló más, pues esta nueva obra salió una cochinada, o sea que la inversión no ha servido y hasta ahora no vemos que hayan responsables”.
Expresó, “ante las inundaciones que he padecido, acudí a Protección Civil Municipal para que me ayudaran con el problema, y lo que me dijeron es que reconocen que el drenaje está mal y que fue lo que provocó los daños en el pavimento y a mi propiedad, pero que como no podían hacer nada que mejor me conectara a la anterior fosa séptica y que me olvidara del asunto”. (EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar)


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.