Aplicarán Examen del CENEVAL Para Diversas Licenciaturas de la UNACH

  Aplicarán Examen del CENEVAL Para  Diversas Licenciaturas de la UNACH

Aplicarán Examen del CENEVAL Para Diversas Licenciaturas de la UNACH

Tuxtla Gtz., Chis.; septiembre 17.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) a través de la Facultad de Ingeniería en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la  Educación Superior (CENEVAL), impartirán este viernes y sábado el Examen General de Evaluación de Licenciatura (EGEL) a los inscritos en la convocatoria del pasado mes de junio.
El EGEL es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los egresados de la licenciatura para el inicio de su ejercicio profesional.
Las licenciaturas que serán evaluadas son las de Administración, Ciencias Agronómicas, Ciencias Computacionales, Ciencias Farmacéuticas, Comercio, Contaduría, Derecho, Economía, Enfermería, Informática, Ingeniería Civil, Computacional, de Software, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Ingeniería Química, Medicina General, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia, Odontología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología, Turismo y Ciencias de la Comunicación.
Las sedes para la aplicación del examen serán en las facultades de Derecho Campus III en San Cristóbal de Las Casas; Campus IV, Facultad de Contaduría Pública en Tapachula; y Campus I, Facultad de Ingeniería en Tuxtla Gutiérrez.
La recepción de documentos para la evaluación programada para el 27 y 28 de noviembre, inició el 07 de septiembre y concluye el 23 de octubre.
Los interesados en esta opción de titulación pueden consultar la página http://www.ceneval.org, así como los requisitos en línea en el sitio http://www.ingenieria.unach.mx/files/cenevalsep1.pdf.

Publicado: 18, septiembre, 2009

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.