Concluyeron Visorías los “Tuzos” del Pachuca

Concluyeron Visorías los "Tuzos" del Pachuca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 06 de noviembre.- Con éxito concluyeron las visorias programadas en Chiapas, “Entrega y Pasión en busca del talento “Tuzo”, el cual tuvo un promedio de diez días para detectar talentos chiapanecos.
Humberto Cruz Zenteno, titular del Centro de Formación Pachuca de Tuxtla Gutiérrez, informó que la respuesta obtenida por los jóvenes en los diferentes municipios donde estuvieron fue excelente.
Las visorias se encuentran efectuando a nivel nacional, y en la entidad, corrieron a cargo de los profesores Ricardo Ochoa y Rogelio Hernández.
Cruz Zenteno se dijo satisfecho con el trabajo realizado y sobre todo, que ya tienen en la mira a jóvenes jugadores para irlos a probar a las fuerzas básicas del Club Pachuca, “las visorías estuvieron muy bien, fue todo un éxito, hasta ahorita hay siete niños que se quieren llevar, dos de Tapachula, tres de Tonalá y dos de Tuxtla, todos ellos son de las categorías del 96 al 91, ahora sólo falta saber cuántos le interesan en la categoría 98-2000″ señaló.
Destacó que hubo muy buena respuesta en los municipios y sobre todo mucho interés de los padres para que sus niños estuvieran presentes en las visorias “En los lugares que se visitaron, se presentó mucha respuesta por parte de los padres de familia para que sus niños sean vistos y puedan ser tomados en cuenta”.
Señaló que en Chiapas hay talento y aseveró que es muy importante que un equipo de primera división como el Club Pachuca haga este tipo de actividades. “Siempre he dicho que aquí hay talento, Pachuca siempre ha mostrado interés por el futbolista chiapaneco, los ha llegado a buscar hasta la puerta de su casa, y esperamos que esto sea un aliciente para que los niños que no pudieron inscribirse lo hagan en la siguiente oportunidad”.
Sobre los municipios que se visitaron, el titular del Centro de Formación Pachuca informó “Se visitó San Cristóbal de Las Casas, Comalapa, Comitán, Soyatitán, Malpaso, Tonalá, Tapachula, Mazatán, Soyaló, Simojovel, entre otros”. Pero, agregó que no tuvieron respuesta en municipios como Arriaga y Cintalapa, en este último dijo que únicamente se observaron los equipos que participan en la cuarta división.
Por último, Humberto Cruz, mencionó que en breve dará a conocer la lista de jugadores que les interesaron a los visores y que lucharán por un puesto por pertenecer a las fuerzas básicas de un equipo de primera división.

Publicado: 7, noviembre, 2010

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.