DIF Suchiate Entregó Apoyos a Personas con Capacidades Diferentes

 

Suchiate, Chiapas. Como una muestra de sensibilidad, inclusión y responsabilidad social, la presidenta municipal de Suchiate, Matilde Espinoza Toledo en coordinación con el Sistema Municipal DIF, entrego apoyos para personas con capacidades diferentes.
Resaltó que con esta ayuda se atiende a un importante número de personas que se encuentran en las diferentes colonias y ejidos del municipio, pero el objetivo de la presente administración, aseguró, será llegar a más personas, tantas como se pueda, que los beneficios alcancen para todos.
Espinoza Toledo detalló que es muy importante que las personas con capacidades diferentes cuenten con las herramientas suficientes para desarrollarse y salir adelante, asimismo agradeció el apoyo por parte del sistema DIF a nivel estado por el apoyo consistente en 8 sillas de ruedas y 14 aparatos auditivos, reconociendo la importancia del apoyo que han recibido a las gestiones que se realizan ante el DIF Estatal y DIF Nacional que presiden doña Leticia Coello y la señora Angélica Rivera respectivamente quienes han brindado todo el apoyo solicitado.
Sin embargo, dijo que es necesario que haya comunicación eficiente entre la sociedad y quienes tienen la oportunidad de servir en el gobierno municipal, nosotros atendemos las peticiones y si es de nuestra competencia damos respuesta sino hacemos la gestión ante las instancias de gobierno a las que corresponde la atención. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 16, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.