Más Beneficiados con Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria

Más Beneficiados con Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria

Más Beneficiados con Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria

Tuxtla Gutiérrez; 15 de agosto.- El director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Ariosto González Borralles, entregó certificados a habitantes de los municipios de Las Margaritas y La Independencia, quienes con esfuerzo y dedicación concluyeron su educación básica.
En ese marco, González Borralles destacó que a casi cinco meses de haber arrancado el Programa Especial de Certificación (PEC), se comienzan a visualizar los resultados a través de la entrega de certificados de primaria y secundaria.
”En Las Margaritas se entregaron mil certificados y en La Independencia más de mil, estos resultados son el reflejo del trabajo en unidad entre las dependencias de los diferentes niveles de gobierno, lo que permite fortalecer los lazos de colaboración para continuar abatiendo el rezago educativo en la entidad”, agregó el funcionario estatal.
Finalmente, el Director General del Icheja informó que continuará realizando en los municipios del estado, la entrega de los documentos que certifican los conocimientos adquiridos, por experiencia laboral o de manera autodidacta, de aquellas personas que no concluyeron la primaria o secundaria en el sistema educativo formal. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 16, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.