Priorizan en Suchiate Tratadora de Aguas

Priorizan en Suchiate Tratadora de Aguas

Priorizan en Suchiate Tratadora de Aguas

Priorizan en Suchiate Tratadora de Aguas

hqdefault[1]*Informa Matilde Espinosa.

Suchiate, Chiapas; 18 de agosto.- “Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Manuel Velasco Coello, se prioriza obra de la planta de tratamiento para nuestras comunidades, esperamos que sea pronto y que como hoy estemos inaugurando la rehabilitación de la red de distribución y tomas domiciliarias de agua potable en el ejido Brisas del Mar”.
Lo anterior fue afirmado por la presidenta municipal, Matilde Espinosa Toledo, quien precisó, “en esta obra que se pone en marcha se invirtieron más de 1.197 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social (FIS) y de la Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2016 (FISMDF)”.
Abundó, “con esta obra además se verán beneficiados las rancherías Sajío y San Isidro, donde igual se les brindará el agua potable y electrificación, por eso trabajamos sin distinciones y de la mano con ustedes, damos nuestro mayor esfuerzo concretando obras de gran servicio colectivo, lo que agradecemos al Gobierno Estatal y Federal”.
Oscar Escobar Altamirano, presidente del comisariado ejidal, dijo, “en nombre de los habitantes de Brisas del Mar, agradecemos la gestión y obra de la presidenta Espinosa Toledo, como del gobernador Velasco y del presidente Peña que cumplen con estos apoyos al municipio y que otros Gobiernos se habían olvidado”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Esta nota fue publicada el día: 19, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.