Aparatosa Volcadura en la Carretera a Puerto Madero

Aparatosa Volcadura en la Carretera a Puerto Madero

Aparatosa Volcadura en la Carretera a Puerto Madero

* El Conductor Resultó Lesionado.

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Todo parece que por andar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta resultó herido luego que su unidad volcara en la carretera Tapachula-Puerto Madero a escasos metros del fraccionamiento Jardines de Guadalupe.
Todo ocurrió alrededor de las 18:10 horas, cuando una camioneta Ford Ranger gris con número de placas CV-75-419 del Estado de Chiapas, que circulaba de Puerto Madero a Tapachula, a escasos metros del fraccionamiento Jardines de Guadalupe, volanteó hacia el lado izquierdo debido a que se le estalló la llanta trasera, provocando su volcadura.
Automovilistas que vieron el aparatoso accidente llamaron a los paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia al Seguro Social.
A su vez, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar más accidentes, posteriormente se presentó la Policía Federal, División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ya que por la marca del frenado presumen que iba a gran velocidad, como el carro quedó muy dañado fue remolcado por una grúa y llevado a las instalaciones de esta dependencia. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 22, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.