Reconocen Labor de Bomberos en Chiapas

Reconocen Labor de Bomberos en Chiapas

Reconocen Labor de Bomberos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez; 22 de agosto.- En el marco del Día del Bombero, autoridades de Protección Civil en la entidad, hicieron un reconocimiento a los bomberos de Chiapas, dedicados a la salvaguarda de la vida y el patrimonio de las y los ciudadanos en situaciones de emergencias.
Señalaron que en este día, se honra a todas las personas que realizan dicha profesión de alto riesgo, quienes están comprometidos por continuar trabajando con voluntad y esfuerzo a favor de la sociedad.
En ese sentido, el Sistema Estatal de Protección Civil brindó un reconocimiento por su disciplina y empeño a Elfido Espinoza Ruiz, presidente del Consejo Estatal de Bomberos de Chiapas, que con acciones de prevención y reducción de riesgos ha logrado avances en materia de Protección Civil en el estado.
Cabe señalar que como parte de las acciones de la política pública de prevención, implementada por el gobierno de Manuel Velasco Coello, se refuerza el trabajo de los cuerpos de emergencia, a fin de lograr la profesionalización, realzando así la ardua tarea que realizan los bomberos al servicio de la ciudadanía. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 23, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.