Acercan Servicios Públicos a las Colonias de Tuxtla

 

Acercan Servicios Públicos a las Colonias de Tuxtla

Acercan Servicios Públicos a las Colonias de Tuxtla

*Gobierno de Fernando Castellanos.

Tuxtla Gutiérrez ; 23 de agosto.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, visitó las colonias Agua Azul y Santa Cruz para dialogar con los vecinos y acercarles los servicios públicos, como parte del programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”.
En el marco de este encuentro con los colonos, el mandatario capitalino puso en marcha de forma inmediata una brigada de alumbrado público con la reinstalación de más de 67 lámparas, una cuadrilla de servicios públicos municipales para limpiar calles, jardineras y poda de árboles, además de girar instrucciones para reforzar los patrullajes en Agua Azul.
“Llevamos beneficios a todas las colonias de Tuxtla, pero estamos dando prioridad en donde encontramos más necesidades, el objetivo fundamental de esta Administración es traer más beneficios y apoyar a los que menos tienen, pues sólo así, caminando de la mano, lograremos grandes resultados”.
Del mismo modo, cientos de jefas de familias, adultos mayores y niños de la colonia Santa Cruz, fueron beneficiados a través del programa “Tu Gobierno en tu colonia”, con servicios médicos gratuitos, así como con cortes de cabello, atención dental, oftalmológica y vacunación de mascotas, entre otros servicios con los que se contribuye a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 24, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.