Impulsa Melgar Empleos Productivos Para Jóvenes y Adultos Mayores

Impulsa Melgar Empleos Productivos Para Jóvenes y Adultos Mayores

Impulsa Melgar Empleos Productivos Para Jóvenes y Adultos Mayores

Palenque, Chiapas; 24 de agosto del 2016.- Ante la constante denuncia de habitantes en Palenque por la falta de empleo, la Fundación Red Melgar A.C., organizó cursos de capacitación durante las vacaciones de verano, que permita la creación de autoempleos tanto en jóvenes como en adultos mayores.
Melgar, Senador por Chiapas, entregó reconocimiento a quienes terminaron estos talleres y ahí reconoció el trabajo que hace la Fundación para incluir a estas personas en la actividad laboral, y dijo que continuará apoyando para que puedan emprender sus propios negocios.
Los talleres que se llevaron a cabo fueron corte y confección, deshilado de listón, tejido con gancho, bisutería, estilismo, así como la creación de bolsas de rafia y malla plástica.
“Es tiempo de impulsar a los jóvenes y adultos mayores emprendedores, como una fuerza productiva para el Estado, con oportunidades reales para generar empleo digno y honesto, así se eleva el entusiasmo y el esfuerzo para mejorar su calidad de vida”, dijo Melgar. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 24, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.