Empantanados Acuerdos en la Regulación de Triciclos en Huixtla

Empantanados Acuerdos en la Regulación de Triciclos en Huixtla

Empantanados Acuerdos en la Regulación de Triciclos en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 24 de agosto.- A raíz de una manifestación que realizaron tricicleros por el supuesto acoso que estaban recibiendo por parte de las autoridades de Vialidad Municipal, fueron suspendidas las medidas de regularización y control de este sector del transporte ecológico de los diversos grupos en Huixtla, a pesar que se estableció una minuta de acuerdos donde se pretende poner fin a la piratería, triciclos clonados y que los conductores regularicen su documentación, para brindar un buen servicio.
Entre los acuerdos se estableció un horario especifico, utilizar reflejantes, tabla visible con el número de registro y el nombre del grupo al quien pertenecen, no utilizar machetes o armas, no usar sandalias, ni short, ni cabello largo, definir una tarifa y sobre todo, respetar los señalamientos de vialidad.
En este rubro hay muchas demandas por parte de la población, ya que los tricicleros toman la ruta que les conviene, en sentido contrario, se estacionan en doble fila, abarcan toda la cuadra del mercado para estacionarse, hacen base en lugares prohibidos, sobre todo en las boca calles. Además denuncian que entre los tricicleros hay muchos que se dedican a delinquir. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 25, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.