Rinden Homenaje a la Memoria de Carlos Maciel Espinosa, Principal Benefactor de la UNACH

Rinden Homenaje a la Memoria de Carlos Maciel Espinosa, Principal Benefactor de la UNACH

Rinden Homenaje a la Memoria de Carlos Maciel Espinosa, Principal Benefactor de la UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de agosto.- Michoacano de nacimiento, chiapaneco por adopción y unachense por convicción, Carlos Maciel Espinosa es para todos quienes forman parte de la Universidad Autónoma de Chiapas, parte esencial del génesis de esta institución educativa.
A 16 años de que la Biblioteca Central Universitaria fuera investida con su nombre, en reconocimiento a las diversas aportaciones realizadas para la creación de esta universidad, la Dirección de Desarrollo Bibliotecario realizó la conferencia “La Biblioteca Central Universitaria y Don Carlos Maciel Espinosa”.
En este marco, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, resaltó que todos quienes han estudiado una licenciatura en la UNACH, deben ser conscientes del valor histórico que este hombre tiene para la educación superior en nuestro estado, pues gracias a sus aportaciones, generaciones de profesionales han egresado y egresarán de esta institución.
Anterior a la entrega de un reconocimiento a los miembros de la familia Maciel, apuntó que el legado y patrimonio que este reconocido personaje estableció en la Universidad, debe ser honrado con el trabajo continuo en el tema educativo, pero también en las aportaciones a la cultura y el desarrollo de la entidad, a través de las distintas dependencias universitarias que la conforman. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 25, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.