Ni Borrón ni Cuenta Nueva en Corrupción: PRI

Ni Borrón ni Cuenta Nueva en Corrupción: PRI

Ni Borrón ni Cuenta Nueva en Corrupción: PRI

México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arrebató a las direcciones estatales los procesos en contra de tres gobernadores y un exmandatario, para analizar su expulsión sin burocratismos.
En entrevista con EL UNIVERSAL, rechaza “borrón y cuenta nueva” en su partido en el combate a la corrupción.
Con poco más de 35 días de llevar la dirigencia a cuestas, dice estar convencido de que el partido debe cambiar, principalmente ser transparente y rendir cuentas a la ciudadanía.
Explica que la falta de transparencia y rendición de cuentas es uno de los errores con los que ha cargado el Gobierno Federal y el cambio, en adelante, debe notarse a partir de la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.
El tema, añade, debe comenzar por casa y por eso es que ya se revisa el caso de los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; de Veracruz, Javier Duarte; de Quintana Roo, Roberto Borge, y el exmandatario de Nuevo León, Rodrigo Medina, además de acusaciones en contra de otros priístas que son señalados como traidores por apoyar a un partido distinto al tricolor en las elecciones del pasado 5 de junio. sun

Esta nota fue publicada el día: 26, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.