Padres de Familia Repudian a la CNTE

Padres de Familia Repudian a la CNTE

Padres de Familia Repudian a la CNTE

* Exigen que Maestros Sean Reemplazados

Cacahoatán, Chiapas.- Padres de familia exigieron que los maestros de la CNTE que no quieran trabajar sean reemplazados, esto luego de no se presentaran a los centros escolares a cumplir con su labor desde que dio inicio el ciclo escolar 2016-2017.
Acompañados de sus padres, estudiantes de primaria en la zona media alta de Cacahoatán se presentaron a sus escuelas para nuevamente encontrarlas cerradas.
“Otro día más sin que cumplan con su labor”, lamentaron padres de familia de la Escuela Primaria Esfuerzo del Pueblo, ubicada en Unión Roja, quienes calificaron este acto como una irresponsabilidad de los maestros de la CNTE.
En voz de la vicepresidenta del Comité de Padres de Familia, Josefa López Gutiérrez, denunciaron que maestros adscritos a esta institución, se quedaron en los alrededores de la escuela, acompañados de un grupo de desconocidos para intimidar a las madres y padres de familia que exigen el regreso a clases.
“Los niños estaban muy contentos porque ya por fin iban a ir a la escuela, pero no es así, porque llegaron los profesores acompañados de gente que no conocemos, a intimidar, porque pues muchos están del lado de que inicien clases, pero ahora están entre la espada y la pared”, agregó López Gutiérrez.
Por ello, exigieron que cumplan con sus obligaciones y asistan a los salones de clase pues demandan una educación de calidad para sus hijos. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 27, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.