Compartimos Acciones de Protección Civil con Otros Tribunales

Compartimos Acciones de Protección Civil con Otros TribunalesCompartimos Acciones de Protección Civil con Otros Tribunales

Compartimos Acciones de Protección Civil con Otros Tribunales

* Destaca Magistrado Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de agosto de 2016.- El Poder Judicial de Chiapas compartió a nivel nacional sus experiencias y prácticas ejecutadas en materia de protección civil, en el Seminario de Protección Civil de los Tribunales Superiores de Justicia, organizado por la Comisión Nacional de Tribunales de los Estados (Conatrib).
El magistrado presidente, Rutilio Escandón Cadenas, dio a conocer que el coordinador de Protección Civil y Medio Ambiente de la institución, Ignacio Morales, acudió a este evento en donde se reunieron especialistas para impartir temas de suma importancia para salvaguardar la integridad de todas las personas en hechos trágicos, así como la capacitación para saber qué hacer en algún incidente.
En el marco de este seminario, se presentaron gráficamente los avances que ha tenido al respecto el Poder Judicial del Estado, sobre todo en capacitación de brigadistas, lo que motivó a los representantes de los otros Tribunales a impulsar más acciones en cada entidad, para bien de la sociedad.
El Magistrado Presidente destacó la relevancia de impulsar la protección civil como una política necesaria para estar mejor preparados ante emergencias de cualquier tipo, y en Chiapas dijo, ya se implementa esta acción gracias al interés de Manuel Velasco Coello, un gobernador siempre atento a proteger la vida de las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 28, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.