Celebra Leticia Coello de Velasco Día Nacional del Abuelo

Celebra Leticia Coello de Velasco Día Nacional del Abuelo

Celebra Leticia Coello de Velasco Día Nacional del Abuelo

Tuxtla Gutiérrez; 29 de agosto.- En los últimos tres años, el DIF Estatal a través de proyectos de ayuda alimentaria directa ha proporcionado una comida diaria a más de 10 mil adultos mayores
Se les atiende con los programas “Cruzada por un Chiapas Libre de Cataratas”, “Salud Visual para Adultos Mayores”, así como con entregas de ayudas técnicas y funcionales, medicamentos, terapia de rehabilitación
En el marco de la celebración del Día Nacional del Abuelo, Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, y Rodrigo Pariente García, director general del Instituto Amanecer, celebraron y felicitaron a las y los adultos mayores que se congregaron para recibir el apoyo Amanecer en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
“Quiero reconocerlos, homenajearlos y apapacharlos, por dedicarse durante muchos años a construir el Chiapas que hoy tenemos, y la mejor manera de hacerlo es mantenernos atentos a todas sus necesidades. Recuerden que la experiencia y energía que tienen en el corazón es lo que determina su verdadera edad. ¡Muchas felicidades a todas y todos ustedes!”, expresó Coello de Velasco.
Acompañada también de Francisco Ortega Farrera, secretario de Salud estatal, y Laura Aramoni Calderón, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado, la Presidenta del DIF Chiapas reconoció la importancia de continuar sumando esfuerzos con éstas y otras instituciones de los tres órdenes de Gobierno para gestionar apoyos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
“Su visita nos llena de beneplácito, pero también nos da la oportunidad para refrendarles el compromiso que tenemos en brindarles protección para que gocen de una vida con calidad y bienestar”, subrayó Leticia Coello y aprovechó para hacer un extenso llamado a todos los adultos mayores del Estado para que acudan a las oficinas de las delegaciones regionales del DIF para conocer los programas y campañas.
El DIF Chiapas tiene como una de sus prioridades la atención a las y los adultos mayores por medio de programas y campañas, entrega de ayudas técnicas y funcionales, entrega de paquetes con suplementos alimenticios y medicamentos, terapia de rehabilitación, por mencionar sólo algunos.
Cabe destacar que en los últimos tres años, el DIF Estatal a través de proyectos de ayuda alimentaria directa como Cocinas Comunitarias y población en riesgo, ha proporcionado una comida diaria a más de 10 mil adultos mayores. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 30, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.