Licenciaturas en Línea en Centros Penitenciarios

Licenciaturas en Línea en Centros Penitenciarios

Licenciaturas en Línea en Centros Penitenciarios

* Anuncia la SSyPC –UNACH.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de agosto.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúan afinando detalles para la puesta en marcha de licenciaturas en línea al interior de los Centros Estatales para la Reinserción Social de Sentenciados (Cerss).
En un encuentro de trabajo entre el titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca, y el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, se destacaron los aspectos para fortalecer el programa educativo al interior de los Cerss en Chiapas.
Actualmente, precisó Llaven Abarca, al interior de los 15 Cerss y dos para menores infractores, se encuentran estudiando más del 50 por ciento el nivel primaria, secundaria y preparatoria, resaltando que en algunos centros cuentan, incluso, con telesecundarias.
Por ello, se comprometió en apoyar y generar las condiciones necesarias para que la máxima casa de estudios en la entidad, ponga en marcha la “Universidad Virtual”, como primera fase en el penal de Villaflores, con nueve licenciaturas en Seguridad Alimentaria; Seguridad de Población Humana ante Desastres; Desarrollo Municipal y Gobernabilidad; Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas en la Educación; además de la Licenciatura en Inglés, Gerencia Social, Derechos Humanos y Estadísticas y Sistema de Información. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 31, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.