Concientizan a los Jóvenes Sobre la Importancia de la Seguridad Vial

Concientizan a los Jóvenes Sobre la Importancia de la Seguridad Vial

Concientizan a los Jóvenes Sobre la Importancia de la Seguridad Vial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de agosto.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito, fomenta comportamiento responsable en infantes, para concientizarlos sobre la seguridad vial.
Sabedores que la seguridad vial es un tema que involucra a peatones, pasajeros y futuros conductores, es necesario fomentar la educación vial desde la infancia, por ello, la institución, no solo trabaja con el sector educativo, sino también con sectores sociales, como es el caso de la iglesia adventista del Séptimo Día.
Este taller implementado en un espacio proporcionado por la iglesia, ubicado en la colonia Las Terrazas de Tuxtla Gutiérrez, permitió que más de 50 niños y adultos, interactuaran con los agentes de tránsito, a través de dinámicas como lotería y circuito vial, actividades que les permite involucrarse más en el proyecto, ya que a diario se practican los conocimientos viales, cuando caminan por la calle, de la casa al colegio, al circular en bicicleta o cuando van en un vehículo.
Los infantes, además recibieron teoría sobre el reglamento de tránsito, señalética de ciudad y carretera, uso del cinturón de seguridad y el semáforo, lo que les crea más conciencia y los prepara para conocer correctamente las normas de circulación, necesarias para mejorar la seguridad en nuestras calles y carreteras. Boletín Oficial

Esta nota fue publicada el día: 1, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.