No se Incrementará Ningún Impuesto Para el 2017: Fernando Castellanos

No se Incrementará Ningún Impuesto Para el 2017: Fernando Castellanos

No se Incrementará Ningún Impuesto Para el 2017: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez; 1 de septiembre.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de Tuxtla Gutiérrez, los integrantes del Cabildo, durante Sesión Extraordinaria, aprobaron por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017, donde el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que no se incrementará el cobro de ningún impuesto.
El dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda y tras ser sometido a votación y aprobado por unanimidad, el presidente Fernando Castellanos, con fundamento en los Artículos 115, Fracción IV, Párrafo Tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 34 Fracción V y 70 Fracción III, de la Constitución de Chiapas, remita al H. Congreso del Estado, la propuesta formal para el trámite legislativo conducente.
“Esta iniciativa de ley que será remitida al Congreso local, no contempla incrementar el cobro del impuesto predial y de ningún otro; la finalidad es no dañar la economía de las familias capitalinas, asumiendo el compromiso que tenemos con el desarrollo económico y social de Tuxtla Gutiérrez”, mencionó.
Asimismo, durante la Sesión Extraordinaria se aprobó la iniciativa de la tabla de valores unitarios de suelo y construcción, que sirven de base para el cobro de las contribuciones a la propiedad inmobiliaria.
Finalmente, luego de declararse clausurada la Sesión y de levantar el acta leída, fue firmada por Regidores y Síndica, cada una de las hojas para dar constancia que en ella estuvieron todos presentes. Comunicado de Prensa

Esta nota fue publicada el día: 2, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.