Sujetos Pedían Dinero Para Bajar Programas de Gobierno

Sujetos Pedían Dinero Para Bajar Programas de Gobierno

Sujetos Pedían Dinero Para Bajar Programas de Gobierno

Huixtla, Chiapas a 01 de septiembre.- Habitantes del Cantón Francisco I. Madero solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, para detener a dos personas que les ofrecían programas de gobierno a cambio de dinero.
Fue alrededor de las 17:00 pm.  horas del día miércoles 31 de agosto 2016, cuando la patrulla 032 se encontraba en recorridos de rutina sobre la parte baja, al llegar a la altura del cantón Francisco I. Madero sobre la casa ejidal, Luis Estudillo Nolasco, juez rural de dicho lugar, solicitó la intervención de los elementos policiacos, mencionando que unas personas que se identificaron con los nombres de Antonio N. y Santiago N. se habían presentado un día antes mencionándoles que venían de un programa de Gobierno Federal, siendo que para validar dicho apoyo les pidieron a los colonos la cantidad de 50 pesos.
Fueron más de 110 personas que aportaron dinero para recibir dicho apoyo, para esto se presentarían el día viernes 1 de septiembre, en donde supuestamente iban a proporcionarles un esquema de todo el contenido que traía dicho proyecto. Pero al ver que no llegaban, fue que solicitaron el auxilio a la policía.
Fue alrededor de las 18:45 horas que arribaron dichas personas y al realizarles una revisión de rutina y pedirles que se identificaran, solo mostraron unos gafetes simples, sin sello. Por lo que fueron llevados a los pasillos de la Policía Municipal en calidad de presentados para determinar su situación. En tanto que el dinero que aportaron se les devolvió a cada uno de los que dieron la cantidad de 50 pesos. EL ORBE/Luis Javier Ramos/José Ángel López/Corresponsales

Esta nota fue publicada el día: 2, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.