Severas Inundaciones en Tuxtla Gutiérrez

Severas Inundaciones en Tuxtla Gutiérrez

Severas Inundaciones en Tuxtla Gutiérrez

Severas Inundaciones en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA3 TUXTLA5

Dos personas fallecidas, una vivienda colapsada, decenas de autos dañados y colonias inundadas, es el saldo que hasta el momento se reporta.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Septiembre 03.- Las torrenciales lluvias que han afectado a Chiapas desde la tarde del viernes hasta la madrugada de éste sábado, ya han dejado ríos desbordados, colonias inundadas, un muerto y varios millones de pesos en pérdidas.
Los primeros reportes de las unidades locales de Protección Civil señalan que hay afectaciones en diversos municipios, incluyendo a la capital, Tuxtla Gutiérrez, donde salieron de su cauce los ríos Potinaspak y Sabinal, cuyas corrientes arrastraron infinidad de vehículos y varios más quedaron sumergidos literalmente.
Por ello se vieron afectados varios bulevares, entre ellos el Libramiento Norte, uno de los más utilizados en la ciudad.
También los locales de la planta baja de la Plaza Bonanpak resultaron inundados, al igual que decenas de comercios y locales ubicados en ese mismo sector.
Aunque las autoridades no lo han confirmado, vecinos del fraccionamiento Infonavit-El Rosario, reportaron que un adulto murió ahogado, luego de que una corriente de agua lo arrastró por la calle de ese lugar.
En Tuxtla, pobladores indican que hay daños, inundaciones o encharcamientos en al menos 45 colonias.EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.